La belleza cuesta ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por ella?
Un estudio reciente ha descubierto que muchas personas están gastando un montón de dinero y tiempo en el
spa con el objetivo de verse mejor a través de sesiones de belleza de lujo. Los costosos procedimientos prometen dar más beneficios que los habituales para lograr un cutis radiante y aliviar los problemas relacionados con el estrés .Celebridades internacionales como
Victoria Beckham, Jennifer López y Angelina Jolie han aprobado algunos programas de alto perfil y aquí te tenemos un Top 5 de los más caros del mundo.
Baño Evian:Una experiencia inolvidable en una tina de lujo llena con 1000 litros refrescantes de agua de manantial Evian y cientos de hermosos pétalos de rosa por solo $ 5,000 dólares. Al parecer la estrella del tenis,
Serena Williams, fue una de las pocas privilegiadas para experimentar lo relajante que resulta este baño. Al parecer este baño de lujo está disponible sólo para los invitados especiales que se alojan en la parte alta del hotel Victor en Miami. Una botella de champagne, un postre exótico y un par de tratamientos de spa se proporcionan sin costo alguno como parte de la oferta a sus clientes.
Peeling con diamantes y rubíes:El tratamiento lo hizo popular Mila Kunis, quien al parecer se sometió a este tratamiento antes de filmar la película «
Friends with Benefits«. Formulado por el conocido esteticista
Scott-Vincent Borba, este tratamiento caro cuesta $7 mil dólares. En este tratamiento la cara se lava con diamantes y rubíes triturados para hacer un
peeling con ácido láctico y lograr una piel radiante.
Veneno de abejas facial:Desde los últimos años, la duquesa de Cambridge
Kate Middleton ha estado aplicando este secreto facial para mantener su piel joven y radiante. En este tratamiento, sin embargo, el veneno de abeja se diluye y se usa con sólo 1% de la totalidad de la botella para garantizar un procedimiento indoloro. Los componentes de esta máscara exótica constan de aceite de lavanda, miel de abeja y manteca de karité. Una botella de esta mascarilla facial podría costar más de $ 55,200 dólares. Un pequeño frasco de 50 ml también está disponible por $ 112 dólares.
Facial vampiro:Kim Kardashian ha sido criticada por popularizar este tratamiento facial bastante extraño. Al parecer este tratamiento único utiliza plasma rico en plaquetas de nuestro propio cuerpo para realzar nuestro aspecto. Con un precio 1.500 dólares, una pequeña cantidad de sangre se extrae de la zona del brazo y se hace girar dentro de una centrífuga para separar las plaquetas. Sin embargo, la sangre se vuelve a inyectar de nuevo a la cara para asegurar un cutis radiante que brille intensamente.
Caca de pájaro:Victoria Beckham, es la fan más leal de este auténtico tratamiento facial japonés. Este tratamiento de belleza está disponible en Nueva York por el precio de $215 dólares. El tratamiento se aplica dos veces al mes y originalmente era practicado por geishas. Al parecer la caca de pájaro tiene enzimas especiales que despeguen las células muertas de la piel y le dan un aspecto más pulido brillante.
Fuente:
Los cinco tratamientos de spa más caros del mundo